La secuencia propone el trabajo con cuatro cuentos que suceden en escuelas:
A partir de actividades de lectura, escritura y reflexión sobre el lenguaje se trabajan diversos contenidos especificados al principio de la secuencia, por ej,: clase de palabras, uso de mayúscula en sustativos propios, núcleos narrativos, hechos secundarios, tiempos verbales y tipo narradores. Se proponen situaciones de escritura cambiando el punto de vista y la revisión de los escritos de niños/as para volver sobre diversas cuestiones del lenguaje.
Incluye actividades listas para imprimir. Se sugiere su uso en 2° ciclo.
SI YA COMPRASTE "UN PLAN MAESTRO" O "UN ESQUELETO EN LA BIBLIOTECA" (se vendían fuera de la secuencia) consultame antes de abonar ya que te hago un descuento.
🚨¡IMPORTANTE!🚨
$6.000,00
5% de descuento pagando por transferencia bancaria
La secuencia propone el trabajo con cuatro cuentos que suceden en escuelas:
A partir de actividades de lectura, escritura y reflexión sobre el lenguaje se trabajan diversos contenidos especificados al principio de la secuencia, por ej,: clase de palabras, uso de mayúscula en sustativos propios, núcleos narrativos, hechos secundarios, tiempos verbales y tipo narradores. Se proponen situaciones de escritura cambiando el punto de vista y la revisión de los escritos de niños/as para volver sobre diversas cuestiones del lenguaje.
Incluye actividades listas para imprimir. Se sugiere su uso en 2° ciclo.
SI YA COMPRASTE "UN PLAN MAESTRO" O "UN ESQUELETO EN LA BIBLIOTECA" (se vendían fuera de la secuencia) consultame antes de abonar ya que te hago un descuento.
🚨¡IMPORTANTE!🚨